Ejes Articuladores 2- Pensamiento Crítico

 Pensamiento Crítico 


Buenos días compañeros docentes! Agradecemos nuevamente su visita a nuestro blog esperando que el material que compartimos diariamente sea de gran utilidad para ustedes 😊

El planteamiento curricular de la educación básica en el Nuevo Modelo de la Nueva Escuela Mexicana, se estructura a partir de ejes articuladores, los cuales se refieren a temáticas de relevancia social que pueden trabajarse en los campos formativos. 

El eje articulador de pensamiento crítico, en donde lo crítico se entiende como la recuperación del otro desde la diversidad, es fundamental para la formación de una ciudadanía con valores democráticos y justicia social.


Esperando que este material sea de gran utilidad para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje para que los alumnos alcacen los niveles de logro educativo.

Agradecemos a los creadores de estos increibles archivos ya que gracias a su dedicacion y trabajo podemos gozar de estas planeaciones didacticas, recuerden que nosotros solo los compartimos con fines educativos, didácticos e informativos.😊


Obtén documento completo aquí 👇👇👇


Compartir:  

Comentarios